No han tardado ni 24 horas en apropiarse de la foto de la luna para sus intereses sin contar con los intereses del autor. Esto es solo un ejemplo que nos demuestra que estamos vendidos. ¿Quien se gasta dinero en una foto cuando la puede bajar gratis? En este caso ha sido el sindicato UGT pero sabemos que son muchos mas. Lo que tiene las nuevas tecnologías.
martes, 22 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eeeeh!!!? no entiendo nada ¿de qué van los ugeteños? ¿vas a proceder como merecen? y de dónde la roban, de la web de El País? de tu blog? porque tanto de un sitio como de otro es uso indebido, no es que las distribuyas como agencia para que la usen... a ver si no lo sabemos y estamos todos trabajando en ugtPress!!!
ResponderEliminarPor cierto, ya está aquí LA MARAVILLA http://www.thewside.com/2011/03/fuji-finepix-x-100-la-prueba.html
Supongo que la han robado de la página de El País.
ResponderEliminarLa Maravilla ya está aquí pero con el terremoto, no sé yo si podremos comprarla pronto o tendremos que esperar.
Si, estamos de acuerdo, habla un fotero que ya no vende fotos y tuvo que malvender su equipo enterito... cerca de 12 objetivos (y todo lo que ello conlleva). Ahora intento vender mi piso por no poder pagarlo.
ResponderEliminarPeeeeeeeero... Internet es la selva y el 99% de las veces las fotos no sabes ni de donde han salido, ni de quienes son ni si son de código abierto, libres de derechos, regaladas, de pago, de un colega, de una agencia...
Trincar cosas por la cara está feo, pero ni la legislación ni el tema técnico ayuda a poner coto a los desmanes. Creo que hay pensar en más elementos para juzgar debidamente esto, y te lo dice un colega -yo- que he visto a otros colegas cobrar PARA ELLOS MIS fotos... si, que las descolgaron de donde yo las tenía, y las vendieron como propias, o sea, que sé de que hablo, te lo aseguro.
Definitivamente tu avión acabó alunizando para soltar a esta infeliz pareja.
ResponderEliminarhttp://small-lives.blogspot.com/2011/03/nine-suitcases-to-spend-weekend-is-not.html